De Alemania al resto del mundo

Actualmente, SW-MOTECH es uno de los principales distribuidores de accesorios para motocicletas a nivel mundial y exporta sus productos a más de 65 países en todo el mundo.

Síguenos en:

De lunes a jueves, de 08:00 - 17:00
Vie 08:00 - 16:00

SW-MOTECH celebra su decimoquinta edición del OPEN HOUSE.
25 Year Anniversary Celebration

SW-MOTECH celebra su decimoquinta edición del OPEN HOUSE.

OPEN HOUSE 2024

Con un cielo azul brillante y temperaturas veraniegas, más de 38.000 visitantes celebraron el evento anual OPEN HOUSE de SW-MOTECH durante el fin de semana del 8 y 9 de junio.

Desde 2009, el fabricante de accesorios para motocicletas SW-MOTECH ha abierto sus puertas en Rauschenberg, Alemania, de forma gratuita y para todo el público en lo que se ha convertido en una celebración del tamaño de un festival y que incluye pruebas de motocicletas, expositores, presentaciones, espectáculos de acrobacias, música en directo, comida, bebida y zona de camping.

15 años de Open House | 25 años en el mercado

En su 15ª edición, el Open House de este año coincidió con el 25 aniversario de la empresa. La primera tarde se dedicó a la despedida formal de dos de los fundadores de la empresa, Jürgen Swora (de donde procede el SW de SW-MOTECH) y Achim Kessler, que se retiran para disfrutar de su jubilación.

"Al principio teníamos unas 200 personas, unas salchichas y unas cervezas. Ahora tenemos 38.000 personas. Nadie esperaba este crecimiento del Open House. Entretanto, se ha convertido en un auténtico acontecimiento motociclista, y me gustaría pensar que, a excepción de las carreras, es uno de los mayores acontecimientos motociclistas. Estoy muy orgulloso de contar con la presencia de todos los fabricantes y marcas. Las principales marcas japonesas, europeas y americanas. Todas ellas".

Uno de los aspectos más destacados del evento, fueron las más de 3.500 pruebas de motocicletas que se realizaron de casi todos los fabricantes del mundo: Aprilia, BMW, Ducati, GASGAS, Harley Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki, Triumph, Yamaha y Zero. Los recién incorporados al evento de este año fueron Royal Enfield, CFMoto y Tinbot.

Muchas otras marcas del mundo presentaron sus productos: Akrapovic, Continental, HJC, Heidenau, Shoei, Arai, John Doe, Kurven & Knödel, Held, Macna, Nolan, Shark, Öhlins, Rukka, Schuberth, Stadler, Wilbers y muchos más formaron parte del festival. Por primera vez, los motoristas también pudieron visitar stands y manejar productos de Klim, Michelin, Nexx y Yuasa.

En el showroom o sala de exposición de SW-MOTECH, un incansable equipo de ventas estuvo a disposición de los visitantes durante todo el fin de semana para ayudarles y asesorarles con los productos de SW-MOTECH, así como la posibilidad de adquirir productos en outlet.

El OPEN HOUSE también incluyó un dinámico programa con presentaciones de motos, aventuras de pilotos, proyectos de motocicletas y música en directo. Ducati y Martin Litschauer deleitaron al público con impresionantes imágenes de su aventura en Túnez en el Rally Desert X. Joshua y Mat de Vintage Rides cautivaron al público con inspiradoras presentaciones de viajes. Harley-Davidson, Honda, Suzuki y otros fabricantes aprovecharon la oportunidad para mostrar sus últimas motos insignia en el gran escenario. El viernes y el sábado por la noche, los visitantes disfrutaron de bandas de rock que crearon un exuberante ambiente de fiesta y pusieron un digno broche final a cada uno de los días.

En la gran y verde explanada del festival, el CIRCUS TRIAL STUNT-SHOW entusiasmó al público con sus temerarios trucos y saltos. Con las seis actuaciones, los acróbatas mostraron sus habilidades en el trial. La cervecería al aire libre LICHER, situada en las inmediaciones, fue un punto de encuentro popular para las pausas prolongadas y creó un ambiente relajado. Un castillo hinchable y un circuito para minimotos y quads entretuvieron a los más jóvenes del OPEN HOUSE.

El ambiente festivo se extendió a las zonas de acampada gratuita. Este año, la zona se amplió a dos hectáreas durante el evento, ya que los campistas llenaron el área de 1,5 hectáreas inicialmente habilitada para acampar en los terrenos de la sede. Más de 1.000 campistas llenaron finalmente la zona de acampada.

SW-MOTECH ha expresado su agradecimiento a los visitantes del evento, a los vendedores, a los expositores, a la ciudad de Rauschenberg, a su departamento de policía y a toda la comunidad local por su continuo apoyo para hacer posible el evento.

Ya se están debatiendo muchas ideas nuevas e interesantes para la OPEN HOUSE del año que viene, cuya fecha se anunciará en breve.

Puedes descargar material gráfico de alta resolución desde nuestro portal de prensa en sw-motech.info. Ponte en contacto con nosotros si aún no has recibido tus datos de acceso.

Contacto de prensa:
[email protected]

SW-MOTECH España | Calle Carlos I. 10 N27 | 45210 Yuncos | España | www.sw-motech.es